top of page

Aluminis Novallar disponemos de todos los modelos, de mosquitera, que actualmente disponen los mercados en este sector.

 

Las más destacadas son las mosquiteras correderas, plisadas, roller, fijas, mosqui-puerta, enrollables laterales y verticales, destacan por su singular estética e innovador sistema de recogida, fabricadas con gran calidad tanto en la tela como en mecanismo, fabricadas en aluminio, con un cómodo y suave cierre, se puede detener el tejido en cualquier punto de la apertura de las puertas, en las enrollables verticales y las laterales. Disponemos de la roller o la plisada que son de alta gama, con versión de doble cadena, que permite la conexión en serie de varias hojas, pudiendo cubrir huecos de gran amplitud.

Esta se recomienda para accesos donde haya un paso continuo como terrazas, balcones, patios, etc. La guía inferior de tan solo 3 mm de altura proporciona un paso más accesible.

También están las correderas y fijas, que es la mosquitera más económica del mercado, fácil de instalar.

Todas nuestras mosquiteras están disponibles en toda la gama de la carta Ral, anonizados e imitaciones maderas.

Pida presupuesto sin compromiso

MOSQUITERA ENROLLABLE LATERAL

La mosquitera enrollable vertical es de fabricación propia, nosotros las cortamos y las montamos, dejándolas lista para una instalación correcta, esta va fabricada con cajón de 45 y guías, es la solución más económica para accesos a balcones y terrazas. Tiene perfiles líneas suaves y dimensiones reducidas. Posibilidad de incluir dos muelles y freno antirretorno, con el que se consigue una recogida progresiva y más suave, siempre se instala con guía antiviento. El perfil imán facilita un cómodo cierre.

Disponible en toda la gama de la carta RAL, anonizados e imitación madera

 

bottom of page