Nosotros

Servicio Personalizado y
Atención al Cliente Pre y Post-venta

Disponemos de un centro de atención al cliente donde podrá encontrar a nuestros especialistas para asesorarle adecuadamente acerca de los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Este servicio se ve completado con los mejores equipos de montaje y asesores a domicilio si usted no puede desplazarse a nuestras instalaciones. Nuestros profesionales le visitarán sin ningún tipo de compromiso para ayudarle a encontrar la solución más adecuada.

Los miles de clientes satisfechos que han confiado en nosotros todo este tiempo, tanto particulares, como empresas (incluyendo compañías de renombre a nivel estatal), son el mejor aval de garantía de la calidad y profesionalidad deAluminis Novallar en los productos y servicios prestados.

Póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a realizar sus  proyectos.
Hogar moderno de lujo
Casa grande y moderno con piscina
Casa moderna
Villa
Casa moderna con una piscina
Casa moderna
Diseño moderno Inicio
Casa moderna
Cocina Moderna Oficina
Ventana con RPT
    Asegurado y Garantizado

Fieles a nuestro compromiso con la calidad y con el objetivo de ofrecer un producto que satisfaga todas las exigencias de nuestros clientes, sometemos a nuestros productos a diversos controles y ensayos que cumplen con todas las exigencias de normativas internacionales, tal como acredita el Marcado CE de nuestros productos confeccionados. 

La garantia de nuestros productos es de 5 años.

Excelencia y Profesionalismo
Desde Aluminis novallar se le ofrece la experiencia de 15 años, trabajando para profesionales y clientes particulares, los cuales cuidamos dia a dia, con nuestra profesionalidad y fiabilidad. 
No dude pida presupuesto sin compromiso y le atenderemos lo antes posible y con nuestra mejor profesionalidad.