top of page

PERSIANAS DE ALUMINIO

Persiana aluminio

Las persianas de aluminio térmico, están fabricadas con aluminio e inyectadas con espuma de poliuretano, en Aluminis Novallar disponemos de dos tipos de lamas, lama curva de  45 o lama recta de  45, con acabado de alta calidad, con un inmejorable aislamiento térmico y acústico.

Las persianas evitan la entrada de luz en su casa, también tienen otras funciones como elemento de seguridad.

Disponemos domótica y motores para todas nuestras persianas, se las instalamos completas con la finalidad que el cliente solo tenga que pulsar un botón.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Persiana autoblocante de seguridad

Las persianas autoblocantes proporcionan la seguridad para cualquier tipo de vivienda e incluso local comercial, y garage. Está fabricada en aluminio de extrusión de alta calidad, eso la convierte en una lama de gama alta y resistente a la carga del viento, y por eso más segura.

Normalmente la persiana autoblocante va motorizada, la cual instalamos completamente para que el cliente no tenga ningún problema a la hora de subirla o bajarla, se instalara con el motor según medidas y peso de la misma.

Esta persiana también la tienen disponible con cajón y de cualquier color de la carta ral

Persiana con cajón

Aluminis Novallar utiliza los cajones compactos para instalaciones nuevas, y para espacios que no tienen persianas, disponemos de varios tipos y modelos. En cajones de aluminio perfilado que es el más utilizado en el mercado, este tipo está reformado por cuatro tapas, destacando por los perfiles de extrusión, por la persiana con espuma de poliuretano y el rápido sistema de montaje. También disponemos de cajones combinados de aluminio y PVC, que nos proporcionan el mejor aislamiento térmico y acústico, acabado con alta calidad.

Disponemos de amplia gama de colores y acabados

 

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Persianas Orientables

En el mercado existe muchos modelos de persiana orientable, según donde vallamos a instalar las persianas pueden ir unas u otras, también según el modelo puede ir con cajón o vistas, tales como la ORIENTALUX, que es una de las que utilizamos.

Las persianas orientables permiten una gran variedad de sistemas de montaje en función de su aplicación, estando disponible tanto para enrollamiento interior como exterior. El funcionamiento de subida, bajada y orientación de las lamas se realiza a través de automatismo de fácil manejo, con mando o pulsador, también se instalan en cajones de aluminio o cajones de obra.

Persianas visión

Visiolux® es la persiana enrollable que ofrece la máxima visibilidad desde el interior, permite la ventilación de la vivienda y consigue un mayor ahorro energético, ya que disminuye la irradiación solar hacia el interior. Disponible para enrollamiento interior y exterior.

Máxima visibilidad en el interior de su hogar 

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Persiana LP

Modelo equipado con el exclusivo junquillo autoblocante de seguridad de Luxe Perfil, que proporciona hasta 30 puntos de bloqueo por cada metro de altura en caso de un intento de apertura forzado. Las lamas troqueladas con huecos de 150 x 25 mm y 325 x 25 mm (ancho x alto) ofrecen una alta visibilidad del interior, pudiendo completarse con láminas de policarbonato transparente con las que evitar el paso del aire, polvo, etc. Por su diseño, tamaño y prestaciones está indicada para comercios y viviendas que requieren de la máxima seguridad y fiabilidad.

bottom of page